En la consulta de lactancia materna brindamos información, asesoramiento profesional y personalizado, resolvemos dudas relacionadas con la lactancia incluso ya desde el embarazo. Cuando estamos embarazadas nos inunda la falta o el exceso de información y puede ser el mejor momento para informarnos y prevenir posibles complicaciones.
Y ya cuando nace tú bebé ves la importancia de disponer de información actualizada y apoyo adecuado para poder resolver dudas y dificultades, y sobretodo disfrutar de la vivencia de amamantar a tu bebé de una forma placentera y satisfactoria.

Intentaremos darte soluciones a los problemas que te puedan surgir durante el amamantamiento; agarre, colocación, posturas, baja producción, bebé con poca ganancia de peso, retirada de pezoneras, disminución de biberones de leche artificial…etc
Asesoramiento para ofrecer la alimentación complementaria. Cómo y cuando ir incorporando la alimentación sólida.BLW

Te podemos ayudar a resolver todas tus preguntas;

– ¿Cada cuánto dar de mamar?
– ¿Cómo sé que se ha quedado satisfecho?
– ¿Cómo sé que me ha vaciado el pecho?
– ¿Amamanto de uno o dos pechos?
– ¿Por qué pecho empiezo en la siguiente toma?
– Almacenaje de leche materna, la vuelta al trabajo…
– Destete respetuoso.

O simplemente necesitar hablar, desahogarte y aclarar dudas puntuales.

En el Grupo de Lactancia y Crianza (Gratuito) tiene un papel esencial el intercambio de sensaciones, conocimientos, experiencia y empatía entre las familias.
Es un espacio facilitado por la Asesora de Lactancia Materna, Eneka Basabe con más de 7 años de experiencia acompañando procesos de crianza y lactancia.

Horario:
• Viernes de 11:30 a 13:00 (último viernes de mes)

Para acceder a una consulta personalizada contacta a través del teléfono 944 666 789 ó E-mail info@regazfeliz.com.

Y porque para las mastitis, grietas, ingurgitaciones, dolor amamantando o cualquier otro problema relacionado con la lactancia no tiene cabida la espera, tienes Atención Personal de Urgencia 667 77 54 75

Posibilidad de consultas a domicilio pre y postparto, porque tu entorno familiar son importantísimos para lograrlo, incluso consultas en el hospital o clínica.

Si deseas más información o concertar una cita

  • Llámanos al 944 666 789 o envíanos un mail a info@regazofeliz.com