blog_opt_3

Psicomotricidad y el Recién Nacido

La Psicomotricidad ofrece a las familias el acompañamiento que individualmente necesitan en su proceso madurativo, desde una perspectiva preventiva e integradora.

Entendiendo la psicomotricidad como una disciplina que parte del deseo y atiende al respeto del momento evolutivo del niño, en la sala se ofrece un espacio para acompañar a los bebés y a sus familias en los primeros años de vida.

Durante la primera crianza del bebé se acompaña a los padres en el proceso y se ofrece el seguimiento evolutivo del niño, favoreciendo un desarrollo armónico facilitando la observación y la escucha de los cambios posturales y neurosensoriales de los bebés.

El acompañamiento de esta etapa desde la psicomotricidad funcionará como prevención de posibles dificultades en el desarrollo y guiará y acompañará a las familias en los primeros meses de la vida del niño.

Un espacio amplio y seguro

La sala de psicomotricidad se caracteriza por ser un espacio amplio y seguro que permite la libertad de expresión, tanto emocional como corporal, favoreciendo el movimiento y la expresión.

La psicomotricista a través de la observación y la escucha del lenguaje corporal del niño, y de sus distintos apoyos en la evolución y el acompañamiento a las familias en el proceso de la crianza, funcionará como prevención a las distintas dificultades que pudieran aparecer en el desarrollo.

Horario:

Lunes  de 17.30 a 18.30 (3-6 años)

Martes de 12:00 a 13:00 (3-10 meses)
Jueves de 18.00 a 19.00 (11-18 meses)

Viernes de 17.30 a 18.30 (19-36 meses)

 

Precio: 45€/mes
Facilita: Eneka Basabe, Psicomotricista e Itziar Caballero,Psicomotricista Prenatal y Primera Infancia.

Si deseas más información, conocer los horarios, concertar una cita, o lo que necesites…

  • Llámanos al 944 666 789 o envíanos un mail a info@regazofeliz.com