blog_opt_3

Drenaje
Linfático

El drenaje linfático (DLM) forma parte de las terapias manuales que gozan de un gran prestigio por su efectividad y su amplio espectro de actuación; es de una gran ayuda para las mujeres embarazadas ya que su objetivo central radica en estimular la circulación linfática a partir de unos movimientos lentos, suaves y específicos, que ayuda a prevenir, reducir y mejorar el estancamiento de los líquidos y favorece la asimilación de ellos, dando como resultado un efecto antihinchazón, además refuerza el sistema inmunológico ya que elimina toxinas proporcionando a la piel un mejor aspecto, ya que restablece la circulación sanguínea.

El drenaje linfático no supone ninguna alteración para el organismo de la embarazada o el desarrollo del feto, es más, todo lo que puede aportar son ventajas, ya que uno de los mayores problemas de las gestantes es la retención de líquidos; con este tratamiento se elimina la hinchazón devolviendo los líquidos al torrente sanguíneo.

Masaje
General-Circulatorio

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes.

La aplicación del masaje general provoca un efecto notable de reducción la tensión corporal de origen hormonal que, unido a su acción sobre el sistema circulatorio, va a influir en la intensificación del reflujo linfático y sanguíneo desde la zona trabajada, así como en la amplificación de la red periférica arterial, de forma que se establece una nueva distribución de la sangre desde los órganos internos hacia los músculos y piel.

El masaje circulatorio es muy beneficioso tanto en el periodo prenatal para las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre, así como en el postparto para aliviar las tensiones, calmar los dolores de espalda, disminuir la retención de líquidos y recuperar la figura tras el parto.

Masaje
Relajante-Energético

El cuerpo humano está formado por numerosos campos de energía, la salud óptima requiere que todos ellos se hallen correctamente ajustados y armonizados.
Ayuda al cuerpo a recuperar su energía y volver poco a poco a su estado original, eficaz durante el embarazo para que se relaje y encuentre el equilibrio perfecto entre cuerpo y espíritu, así como en el postparto para dar una inyección de energía a las futuras madres, ya que el desorden del sueño, el nuevo reto de adaptación al nuevo miembro de la familia a menudo son fuentes de ansiedad, estrés, cansancio que no deben pasarse por alto.

El masaje relajante-energético además de tener un efecto neurosedante y relajante, ayuda al cuerpo a recuperar su energía y volver poco a poco a su estado original antes del embarazo.

Si deseas más información, conocer los horarios, concertar una cita, o lo que necesites…

  • Llámanos al 944 666 789 o envíanos un mail a info@regazofeliz.com