blog_opt_3

¿Qué es?

El Método de Unidad Esencial® es el sistema terapéutico creado por Carmen Romanelli para hacer más consciente el proceso sanador iniciado por las esencias y potenciar sus efectos en los distintos vehículos de expresion del ser. Las Esencias Triunidad® permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (karmico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr.

Este nuevo método no está basado en ningún otro conocido; no empleando el método solar, cuarzos, gemas u otros elementos naturales. Su proceso de elaboración logra un principio alquímico del que surgen los principios vitales para la elaboración de estas Esencias.

¿Cómo nos beneficia?

Las Esencias nos permiten trabajar sobre todo el sistema, sobre la información almacenada de creencias erróneas y traumas sin resolver. Reparando esa información que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano logramos la armonía.

Las Esencias Triunidad® pueden tomarse con cualquier tratamiento y administrarse tanto a personas, como a animales y plantas, y no excluyen en modo alguno el tratamiento médico, si no que al incorporarlas, potencian la efectividad de éstos.

Las Esencias Triunidad ® son beneficiosas en los siguientes casos

  • Embarazo, parto y postparto: Problemas de Fertilidad, Depresión, naúseas, miedos, sueño, vinculación…
  • Niños: mejora en las distintas etapas de crecimiento. Adopciones, hipersensibilidad, deficit de atención, trastornos psicomotrices, hiperactividad, integración cerebral, trastornos de adaptación y aprendizaje…
  • Enfermedad o cirugía
  • Crisis emocionales
  • Depresión y estrés
  • Etapas vitales: adolescencia, maternidad, jubilación

Si deseas más información, conocer los horarios, concertar una cita, o lo que necesites…

  • Llámanos al 944 666 789 o envíanos un mail a info@regazofeliz.com