Hola a todos!!. El pasado viernes 1 de febrero de 2013 el Centro de Maternidad y Crianza “El Regazo Feliz” abrió por fin sus puertas al público con un acto de inauguración que congregó (sobre todo) a amigos, amigas y a muchos de sus pequeñines (algunos de ellos aún por llegar).

Tras la inauguración empezamos una nueva etapa del camino que esperamos recorrer junto a vosotros.

Asesoramiento, tranquilidad y ayuda especializada

El Regazo Feliz pretende ser un lugar donde podaís encontrar información, asesoramiento y seguridad. Un lugar donde obtener ayuda especializada y ante todo tranquilidad y confianza. Todos son ingredientes necesarios para andar un camino como es el de la “pater-maternidad”. Un camino en el que con frecuencia, padres y madres nos vemos desbordados por pequeños (o grandes problemas) y por las dudas acerca de cuál es la decisión adecuada en cada momento.

Nuestra filosofía es no juzgar. A los padres nos resulta ya bastante duro experimentar la sensación de no saberlo todo y no tener todas las respuestas en lo referente a nuestros hijos. Existe la sensación generalizada entre nosotros de que ese “no saber” nos convierte de modo automático en “malos padres”.

No es más que una sensación.

Somos unos padres y madres fenomenales. Pero no nacimos aprendidos.

Además nos vemos abrumados por el constante bombardeo de una larga lista de “mitos y remedios” que las personas de nuestro entorno nos ofrecen (con la voluntad de ayudar) y generalmente solo consiguen liarnos más.

En el Regazo Feliz sabemos de primera mano que no hay dos niños iguales. Ni dos familias iguales. Por eso trataremos de orientaros según vuestras necesidades, adaptándonos a vuestra manera de criar y de vivir, buscando siempre el camino más beneficioso para quien realmente importa en esta historia: vosotros y vuestros hijos.